Iglesia Cristiana Nueva Sión

 

      Misión: La Iglesia es la imagen visible, en la Tierra, de Cristo y del Reino de Dios. De este modo, debería vivirse en la Iglesia, como se vive en el Cielo, o Reino de Dios.

 

     Los hermanos, diariamente, queremos ir aprendiendo a parecernos cada vez mas a Cristo, ya que en Romanos 8.29 nos dice, la Palabra de Dios,  que fuimos destinados a ser hechos conforme a la imagen de Cristo, el primogénito de muchos hermanos.

  

     Anhelo: Ser una ayuda para lograr que otros conozcan a Cristo, a través de la iglesia y de la vivencia del evangelio.

 

    Invitaciones: Toda persona queda invitada a visitarnos, escuchar la palabra de Dios, la adoración y alabanza. Todo cuanto hacemos en la iglesia va destinado a agradar a Dios, y no a nosotros mismos.

 

      Si Dios ha venido a salvar lo que se había perdido, nadie está lo demasiado lejos o mal para no poder ser rescatado por Dios, todo lo contrario, SIEMPRE HAY ESPERANZA EN ELACÉRQUESE A DIOS Y EL SE ACERCARA A USTED

Le invitamos a ello y le ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. ¡¡¡Le esperamos!!!

 

    Nos reunimos de forma fija como, a continuación, te exponemos:

 

    Reunión General: Domingos a las 11:00 horas

    Discipulado sobre SERVICIO: Lunes a las 21:00 horas

    Reunión de Intercesión (libre): Martes a las 19:00 horas

    Reunión Semanal: Miércoles a las 20:30 horas

    Reunión de Jóvenes: Viernes a las 21:00 horas

    Reunión de Oración: Sábados a las 07:00 horas

 

   Todas estas reuniones están abiertas para todos los que quieran visitarnos, y a cualquier persona que nos visite le regalamos, si lo desea, un ejemplar de la biblia, así como predicaciones que el Señor ya nos haya dado, para enseñanza del camino hacia la voluntad del Señor.

 

   Además los martes se encuentra todo el día abierto el local donde nos congregamos para cualquier visita, consulta, consejería, o lo que puedas necesitar

 

     UBICACIÓN: Nos encontramos en Puente Tocinos, Murcia en la calle Vereda de Solís, 14 B,  frente a Murciana de Maquinaria C.P. 30.006.

 

   Teléfonos de contacto: 968105321, 619096535 y 968302254.

 

     OBRA EN SANTOMERA: Nos encontramos en Santomera, Murcia, en Avenida Poeta Julián Andugar, 27, cada martes a las 20:30 horas.

 

      OBRA EN SAN PEDRO DEL PINATAR: Nos encontramos en Calle Dos de Mayo, 3 de San Pedro del Pinatar, Murcia, cada jueves a las 20:30 horas, sábados a las 19:30 y domingos a las 19:00 horas.

 

    Nos tienes a tu total disposición, esperando que ¡Dios te Bendiga!

Nuestra app para movil android:

Descarga la app:


MapsofAll.com

Nuestras Alabanzas en Vivo

La iglesia “Nueva Síon de Jesucristo” es miembro de la FEDERACIÓN DE ENTIDADES RELIGIOSAS EVANGÉLICAS DE ESPAÑA (FEREDE), inscrita en el registro del Ministerio de Justicia con el Número 7081-SE/A