Usted puede apoyar la obra de Dios:

       Este ministerio es totalmente altruista y les queremos agradecer encarecidamente el hecho de que Dios ponga en sus corazón el apoyarlo a este ministerio, de forma libre y voluntaria.

      

        No pedimos nada a nadie al confiar en la provisión divina de nuestro Señor pero queremos ofrecer la posibilidad a las personas de bendecir y hacer posible la continuación de un instrumento de ayuda a los demás y al tiempo de ser también bendecidos al hacerlo. La Palabra de Dios dice que : "más bienaventurado es dar que recibir" (Hechos 20.35)

 

        Damos gracias a Dios y a los que hacen posible esta obra espiritual y social en ayuda a todos los necesitados. ¡Que el Señor le bendiga!

 

       Le ponemos a su disposición una cómoda forma de contribuir ya que puede directamente hacer su aportación de forma totalmente segura por paypal, o por cualquiera trajeta de crédito.

 

       También le facilitamos la cuenta corriente con su código IBAN, para operaciones fuera de España.

También puede realizar una transferencia bancaria a la  cuenta corriente que le indicamos:

 

C/C:  ES26 3005  0056  88  2206336329

 

EN OPERACIONES FUERA DE ESPAÑA DEBE AÑADIR:

 

 

SWIFT / BIC:   BCOEESMM005           

 

    Para que pueda efectuar su transferencia desde cualquier lugar del mundo.

 

    Gracias por su apoyo y respaldo, Dios le bendiga.

* La iglesia “Nueva Síon de Jesucristo” es miembro de la FEDERACIÓN DE ENTIDADES RELIGIOSAS EVANGÉLICAS DE ESPAÑA (FEREDE), inscrita en el registro del Ministerio de Justicia de España con el Número 7081-SE/A